26/5/08

DERROTA, DECEPCIÓN Y DECISIONES

El Sabanero F.C sufrió una nueva derrota, frente a un equipo que fue claramente inferior, pero en este partido el principal rival fue la irresponsabilidad y la falta de compromiso.
Domingo, 12.30 de la mañana los player del interior se hacen presente en terrazas para enfrentar a Vigencia con mucha confianza, ya que durante la semana se había hablado mucho, se había practicado, se había hecho todo lo que se tenía que hacer para mejorar, pero… a las 13.10 cuando salen a la cancha eran sólo 7, ¿Cómo 7? un equipo que siempre se negó a traer refuerzos por la gran cantidad de jugadores, no llegaban a juntar 8, ¿la causa? La irresponsabilidad!! Igual los guerreros del interior salieron confiados y jugaron un excelente primer tiempo, abriendo el marcador con un gol de cabeza de Manu tras un centro perfecto de Facu y, como si la suerte se hubiera puesto en contra, Facu se lesiona en la mitad del primer tiempo y el equipo queda con 6 jugadores, pese a esto se van al descanso con la mínima ventaja.
Arranca el segundo tiempo, tras la llegada de Jorge con 7 jugadores, pero el Sabanero parecía haber olvidad todo lo bueno que había hecho en la primera parte, desordenado con poco juego y perdiendo la pelota , el resultado era previsible Vigencia, un equipo con muy pocas ideas, se pone al frente del marcado 2 a 1. Para tratar de revertir esta situación Nano se paró de delantero y convirtió un gol de tiro libre para alcanzar el empate, pero esto no iba a durar mucho ya que nuevamente el equipo rival se ponia 4 a 2, decepción, agotamiento y frustración era lo que reflejaban los rostros sabaneros, sólo para las estadísticas, nuevamente Nano consiguió el tercer gol y resultado final 4 a 3 abajo.
El Sabanero FC. Partido al medio y decepcionado se tomó cinco minutos para pensar y tomo decisiones en caliente, como se deben tomar, esto es un equipo en el que todos tiran para el mismo lado y los que no, no forman parte,todos salen, todos se acuestan tarde, pero eso no justifica nada, el Sabanero FC. Decidió como primera medida dar de baja a Leandro, jugador que vino invitado y que aporto nada de futbol y mucha irresponsabilidad, confirmo y no asistió y no fueron una, ni dos, sino 3 veces, como burlándose.
Esperemos que las cosas mejoren en el futuro para el Sabanero.

No hay comentarios: