El sabanero perdió el domingo ante Cuboo y genero demasiada amargura.
Durante la semana hubo mucha confianza en el partido que tenían que disputar el domingo ya que el rival venia de una racha muy negativa, pero como todo no es como debe ser, este rival hueco de ideas, con muy poco que mostrar derrotó cómodamente al SFC por 4 a 2 y rompió la ilusión sabanero.
El partido arrancó como siempre arranca, el SFC buscando, generando y… desperdiciando, así fue que antes que finalice el primer tiempo ya estaba abajo 1 a 0 y con un penal en contra que por suerte se iría desviado. Así llegaron al descanso, con el marcador desfavorable por la mínima diferencia pero con mucha confianza, confianza que no duraría más de 15 del ST cuando Cuboo se ponía 3 a 0 en el tanteador. Sin despertar pero con un poco de individualidades el Sabanero logra ponerse 3 a 2, gracias a dos goles de Nano y encendía una pequeña esperanza, pequeña muy pequeña porque en un contraataque el rival sella el definitivo 4 a 2 y a las duchas.
Todos saben que el partido se tendría que haber ganado, que el nivel del Sabanero no es excelente pero que lo demostrado ayer está muy por debajo de lo habitual. Espero que sirva de lección y que las cosas mejoren para los player del interior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario