24/6/08

El Sabanero derrotó al Sabanero.

El SFC, con dos nuevos refuerzos entre los titulares, perdió un nuevo partido y van….La causa, dicen los que saben, el juego sabanero.

Pitazo final en la cancha principal del Garden y nuevamente derrota Sabanera.Los Guerreros de interior venia de sufrir dos bajas importantes por la expulsión de su goleador Nano Auciello y el repentino viaje de Pata y muslo Cremonte, lo que lo condeno a echar mano de refuerzos para completar la formación inicial. Esto igual no desalentaba al resto del plantel que entró muy confiado a jugar un partido decisivo ya que enfrentaban a uno de los punteros y una victoria (ojo, no la novia de elfar) lo ponía a tiro de campeonato. El partido lo empezó ganando el SFC, como se da cada vez que juega, tras una buena jugada y definición de Pato (uno de los refuerzos), pero como también se da cada vez que juega, el desorden, las discusiones y todo lo que no es nuevo invadió al equipo rojinegro, tras un error de la defensa Cegoliano consigue el empate. Así se iba a terminar el primer tiempo, en el descanso no hubo charla, ni opiniones, sino hubo reproches, y como dice el gran Martin Fierro “si los hermanos se pelean, los devoran los de afuera”, la hermandad sabanera fue devorada por un rival que no hizo más que aprovecharse de un equipo agrietado por todos lados y puso el marcador 3 a 1. Y para que nada sea fuera de lo común, ante diferencia negativa en el marcador el SFC reaccionó tímidamente, puso el partido 3 a 2 con un bueno gol de Carlos y al final casi consigue el empate.
El equipo se retira con la cabeza abajo, mirando el suelo como diciendo “otra vez lo perdimos nosotros”. Nada nuevo, como una figurita que se repite una y otra vez el Sabanero derrotó al Sabanero y van…

No hay comentarios: