El Sabanero ganaba muy bien 2-1 pero se le escapó a un minuto del final. Los player sumaron dos puntos que le sirven para continuar soñando.
El autor del gol, por un rebote y error, recibe los abrazos, gritos y festejos de sus compañeros. El Sabanero volvió a sufrir un empate sobre la hora. El equipo tendrá una difícil tarea: aprender que los partidos duran 50 minutos, es que SFC dejó escapar dos puntos de oro ante Neuquén por un descuido al final, y no es la primera vez que le pasa.
Desde el primer minuto fue en busca del arco rival, que era defendido con uñas y dientes por el rival que planto 4 jugadores en la defensa. Con paciencia, tocaba y tocaba, pero le faltaba la explosión necesaria.
En el segundo tiempo la historia cambió. SFC siguió buscando, y una buena jugada del chino fue suficiente para que las cosas se acomodaran, 1 a 0 y a defender el resultado.Pero esta tranquilidad no duraría mucho, ya que tras un pase corto de la defensa y una pelota perdida en el medio Neuquén consigue igual las cosas.
Esto fue como un cachetazo para los player del interior que reaccionaron y en menos de 5 minutos estaban nuevamente arriba en el marcador tras un excelente tiro libre de Sebastián. Los minutos pasaban y el Sabanero aguantaba con el poco resto que le quedaba, ya que el equipo jugó desde el comienzo con un hombre menos y se sentía demasiado.
Neuquén perdido y resignado a sumar otra derrota, sin embargo, un error en el fondo Sabanero permitió que, en la única clara de todo el segundo tiempo, el rival metiera un gol e igualara a los 24 minutos. Y SFC se quedó lamentando esa distracción fatal que, otra vez, le quitó la alegría al final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario