Qué habrán pensado en dos momentos tan marcados? Fue mérito del Sabanero haber encarrilado el partido hacia su lado con la receta de siempre. Esa que todos conocen y que aún no logran neutralizar. O Fue La esquina del Deporte que se perdió en una llamativa impotencia y que se vio desbordado por el temperamento mal entendido y nunca pudo encontrarle la vuelta al partido
El Sabanero midió sus movimientos gracias al gol tempranero del flaco y a partir de ahí, como en sus partidos de mayor aplomo, se movió con tranquilidad, se agrupó en el medio y, cuando tuvo la oportunidad, utilizó el efecto sorpresa para marcar más distancia aún con goles del Chacho y el “elefante” Puga
La esquina del Deporto tuvo cierto dominio en los primeros momentos, le llegó con claridad a Auciello en dos ocasiones y este reacciono como alguien experimentado, sin dar rebotes complicados, no se inmutó. El sabanero no le dejó espacios libres, la concentración y el despliegue en bloque le valieron para eso. El pitazo del final del primer tiempo tuvo la misma acción que un golpe al mentón para el equipo rival.
Con la ventaja, El Sabanero se afirmó mucho más en el juego. Se movió de por todo el terreno y tuvo tres buenas situaciones para abultar aun más el marcador: dos remates del Chacho y un cabezazo del Flaco. ¿Y la Esquina del deporte? Nunca pudo con la pesada carga de estar frente a un rival frío e inteligente hasta ese momento. Apenas si inquietó con dos goles al inicio del segundo tiempo que Magadan, demostrando que su lugar está en el área rival no pudo contenerlos.
La emoción creció y con un disparo de Raúl que se fue apenas desviado, dos disparos de Auciello que no tuvieron destino de gol, pero sirvieron para demostrar que su lugar está bajo los tres palos.
Y el partido se dio por terminado, 6 a 3. Los Sabanero felices por haber vuelto al triunfo, La Esquina del Deporte desorientado por no haber encontrado la claridad en ningún tramo del partido, pero sabiendo que el marcador podría haber sido mucho más duro con ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario